miércoles, 23 de mayo de 2007

Propaganda electoral

Como ya quedan pocos días comienza a llegar hasta la batea la propaganda electoral y con ello más contradiciones de nuestros queridos representantes.

A día de hoy sólo puedo hablar de la del PSOE y la del BNG, que son las recibidas,
y en la del PSOE las "curiosidades" son varias:



En la foto no se aprecia pero el sobre viene con mensaje proteccionista del medioambiente, que pena que no piensen en él cuando nos inundan las ciudades con todo su papel. Y otro dato que llama la atención es que al abrir el sobre nos encontramos con Touriño, que curioso, el mismo que se ausentó de un debate de líderes autonómicos por aquello de que "era o momento dos candidatos".

Ayer pudim
os escuchar durante unos minutos al candidato del BNG por Vilagarcía, lo que nos quedó claro, además de lo preparadas que estaban las llamadas espontáneas a la emisora, fue que con él en el concello se garantiza una autopista de comunicación con Vicepresidencia (probablemente su ciudad invisible).

Saliendo de nuestra zona una vez más tendremos que reconocer la capacidad que tiene Aznar de movilizar a los votantes de "izquierda" incluso aquellos desmotivados, decepcionados y desilusionados que consideramos que no hay un partido que de verdad nos represente (no como los compañeros de id
eología conservadora a los que les sobran las opciones, afortunados...). Así que Sr. Aznar no lo dude Desde la batea también votará a ETA, según sus argumentaciones.

Siguiendo con las contradicciones de la pseudoizquierda que nos gobierna, el Consello de la Xunta acordó evitar las campañas publicitarias y las inauguraciones durante la campaña sin embargo Touriño inauguró ayer día 22 unas instalaciones del Grupo Pascual en Lugo.



Más coherencia, en este caso puntual, demostró el Conselleiro de Medio Rural que basándose en dicho acuerdo se ausento de la inauguración a la cual estaba invitado.




1 comentario:

Anónimo dijo...

joerrrrr que fuerte !!! Y VIENDO ESO UNA SE PREGUNTA, A QUIEN CARALLO VOTO??? TOURIÑO DA PENA, UN PRESI SI CARISMA, SIN ALMA SIN NADA, NO OFRECE NADA, QUIERE NO FIGURAR PERO LO HACE SIN "QUERER" HACERLO, POBRE, ÉL QUE LE QUIERE DAR OPORTUNIDADES A LOS POSIBLES FUTUROS ALCALDES DE LOS PUEBLOS Y CIUDADES GALLEGAS Y VAYA SIN QUERER SE HA METIDO EN EL SOBRE, VAYA JUGARRETA !!!, EL "PEPE" QUE CON LOS COMENTARIOS DE SU EXLIDER YA TIENE BASTANTE!!! QUE SE DEMELENE DE TODO, SE HAGA UN CANUTO Y DEJE DE JUGAR A LOS SOLDADITOS QUE DESDE QUE LE DA AL "ALPISTE" METE MÁS LA PATA QUE DECIRLO...HIP, HIP !!! ESA BORRACHEIRA ANSAR, QUE DENTRO DE POCO TE VEMOS HABLANDO EN GALEGO CON LA BOTELLA, jijiji Y EL BNG "FACENDO PAÍS" EL PAÍS DE ??? NS/NC