lunes, 21 de mayo de 2007

Tolerancia

Estos días pasados aprovechando las festividades locales bajamos a tierra para encontrarnos con lo siguiente



Este maravilloso ejemplo de la hospitalidad de la supuesta capital del salnés, el anuncio ubicado en un escaparate de una calle centrica y en plenas fiestas patronales, obliga a que las autoridades locales se paren a pensar que están haciendo por la educación y la integración en este pueblo.

Por todos es conocido que en la comarca en la que nos encontramos (Ría de Arousa) el nivel educativo es de los más bajos de toda la comunidad, con porcentajes elevados de gente joven que no termina una formación y que obliga a los empresarios locales a tener que recurrir a jóvenes de otros ayuntamientos cuando buscan personal cualificado para sus empresas.

Claro que cuando el dinero es fácil...


1 comentario:

Anónimo dijo...

yo soy gitaaano y vengo a alquilaaa un piso, un piiiiiiso muy arregladito en medio de la villaaaa... vaya con el anuncio!!! Esto es marketing y lo demás historias espero que el 27 haya un giro de gobierno porque esto está más que mal muy mal.
Y yo me pregunto: y que hay de la igualdad? que pasa que sino eres gitano no puedes optar al pisito de marras... hay que joderse !!!!
yo