miércoles, 10 de octubre de 2007

Concejales

Quienes son los concejales que dirigen la vida municipal de nuestros ayuntamientos?

Son profesionales válidos o son oportunistas que encuentran una salida profesional para la que desde luego no están cualificados?

Hoy se puede ver en los distintos medios de comunicación que los concejales de Vilagarcía asistirán a una jornada formativa. Hasta aquí todo más o menos normal, pero de que es la formación, de idiomas, no, de conocimientos informáticos avanzados, no, de las últimas modificaciones en las legislaciones pertinentes a asuntos municipales, pues tampoco, la jornada formativa es de políticas de igualdad.

Esto no es más que una clara muestra del nivel de formación que tienen nuestros representantes políticos. Esta charla, por así llamarla, hace quince años tendría algo de novedoso pero hoy en día sólo demuestra la total desconexión que existe entre los políticos y la realidad social. Eso si con la disculpa de la jornada formativa que nadie piense que los va a encontrar en su lugar de trabajo, nuestros pobres concejales tendrán que desplazarse hasta un hotel de la zona, menos mal que les pondrán un buen catering.

Pero claro, ellos a lo suyo que total en menos de nada se vuelve a votar y tendrán nuevamente el apoyo de los mismos, es que no hay manera...


----------------
Now playing: MANIC STREET PREACHERS - Rendition
via FoxyTunes


Rendition Lyrics

No hay comentarios: