viernes, 1 de junio de 2007

Cuerpos de seguridad del estado

Todos los años Amnistía Internacional hace públicos sus informes en los cuales los diferentes cuerpos de seguridad del estado español no salen bien parados. Por cierto, informes que como es lógico presentan datos de otros países donde las condiciones son peores a las españolas y quizás por ello no se le de la importancia necesaria.

Estos días ha salido a la luz un nuevo caso en Cataluña y, a parte del caso en sí no deja de extrañarnos el trato que le han dado los medios de comunicación. Para la batea sería muy cómodo insertar aquí el vídeo pero no lo haremos por respeto a la dignidad de la víctima, que presumiblemente sería una delincuente pero ello no justifica el trato recibido.

Eso si, los grandes medios de comunicación se rasgaron sus vestiduras con las imágenes, que si era excesivo, que si no consideran que fuera necesario humillarla teniéndola desnuda de cintura para arriba, entonces porque todos esos medios tenían en sus portales colgado el vídeo justo en esa secuencia.

Otro ejemplo más de la hipocresía y la falta de criterio que nos rodea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

batea te abandono por unos días, no desesperes sin mis comentarios, en breve tendrás noticias mías !!!
jijiji

Anónimo dijo...

QUE SE QUE YA ME ESTAIS ECHANDO DE MENOS...... PERO ES QUE ME HE TENIDO QUE ALEJAR DE LA BATEA ... ME VOY A AGUAS MENOS FRÍASSSSSS...ME QUEDAN HORAS....JAJAJA EL LUNES QUIERO NOVEDADES, BESOS A LA REBBIE